CLOVER STATION

Sabemos lo desafiante que puede ser administrar un negocio, por eso hicimos de Station Pro el mejor multitarea. Desde aceptar pagos y propinas hasta administrar mesas y existencias, Station Pro está diseñado para liberar su tiempo para que pueda concentrarse en lo más importante: mantener contentos a sus clientes y hacer que su negocio prospere.

Sample Headline

Seguridad
Con inicio de sesión de huellas dactilares, lector de tarjetas Chip y PIN integrado y cifrado de extremo a extremo con tokenización de datos por transacción, Station Pro pone la seguridad a la vanguardia de cada pago.

Visión inteligente
Station Pro aprovecha el poder de sus datos para brindarle una descripción general clara y concisa de las ventas. Vea los patrones de venta, las tendencias de los clientes y lo que es popular para informar un enfoque más inteligente para su marketing..

SOLICITA

PAGOS

Pagos rápidos, recibos digitales, propinas con un solo toque

REWARD

Programas de fidelización y programas de recompensas a través de nuestro mercado de aplicaciones.

NOMINA

Gestión de turnos y personal

CONFICURACION

Listo para usar, configurar tu POS en minutos

APP

Haga más con Clover App Market
Descubra una amplia gama de aplicaciones que le brindan las herramientas que necesita para administrar mejor su negocio.

CONECTATE

Conéctate con tu Clover

Ideal para la participación del cliente. Los clientes tienen una pantalla de alta resolución de 7 "para confirmar pedidos y realizar pagos..

PERSONALIZACION

Personalizable para su negocio
Elija entre una variedad de opciones de hardware, software y accesorios para hacer crecer su solución con su negocio.

ACCESO

Acceda a Clover desde cualquier lugar

Realice un seguimiento de sus ventas y administre su negocio desde cualquier lugar a través de un teléfono, tableta o computadora portátil.

Solicite su Clover Station Pro

Cree una solución a medida que se adapte a sus necesidades con nuestra gama de dispositivos, accesorios y planes de software.

SOLICITA